Emuladores

MEmu Play 7.5.6 – Emulador Android para PC 📱

Instala tus aplicaciones Android favoritas, juegos, herramientas y más.

MEmu Play es un software emulador de Android para emular el sistema operativo Android en la PC. Proporciona una experiencia de usuario nativa del sistema operativo Android, le permite instalar, usar y desinstalar cualquier aplicación de Android, al igual que lo hace un dispositivo físico de Android. Puede controlar sus aplicaciones o juegos simplemente con su teclado y mouse, a veces incluso con controladores externos.

MEmu no solo ofrece un rendimiento sobresaliente, sino que también proporciona gráficos impresionantes a sus usuarios. Ofrece funciones enriquecidas que incluyen controles inteligentes , instancias múltiples , mapeo de teclas macro , compatibilidad con controladores , automatización de juegos, grabación de video, simulación de GPS, scripts de línea de comandos, etc.

MEmu Play Store

Características de MEmu Play

Smart Key

Es una característica muy interesante, el emulador es capaz de reconocer gracias a su Inteligencia Artificial que se basa en el procesamiento de imágenes de cada aplicación para mapear de forma automática los botones de cada juego sin importar cual. Además puede modificar todas esas teclas.

Instancias múltiples

Al instalar el programa se generan 2 accesos directos, uno es MEmu y el otro Multi-MEmu esta ultima le permitirá ejecutar 2 o mas aplicaciones simultáneamente.

Mapeo de teclas y configuración del joystick

Puede mapear las teclas del control a su preferencia utilizando las herramientas incorporadas en el emulador, que es compatible con la mayoría de controles de videojuegos disponibles, como el de Xbox 360, Xbox One, Play Station y controles USB genéricos.

Grabación de video

Desde el emulador puede realizar grabaciones sin programas de terceros que pueda afectar el rendimiento de sus juegos o aplicaciones.

Simulación de GPS

No importa donde esté, siempre puede simular su ubicación actual o la que quiera que aparezca, además puede simular otros sensores de ser necesario.

Implemente sus aplicaciones directamente

¿Eres desarrollador? Tal vez busques un emulador para probar tus aplicaciones directamente en tu PC, bien, MEmu es una opción, puedes instalar y ejecutar las aplicaciones desde el propio IDE, Visual Studio y Android Studio son capaces de reconocer MEmu.

 

¿Cómo funciona?

MEmu Android Emulator se ejecuta en Windows pero simula una caja de arena del sistema operativo Android. Para un mejor rendimiento, la mayoría de los emuladores de Android modernos aprovechan la virtualización de hardware (Intel-VT o AMD-V) para simular múltiples núcleos, tal como lo hace un dispositivo Android físico.

Desde la perspectiva de Android, puede acceder a “dispositivos”, incluyendo CPU, memoria, orientación de pantalla, Rom, tarjeta SD, WiFi, batería, cámara, GPS, acelerómetro, etc., aunque todos son simulados por software.

Desde la perspectiva de Windows, MEmu Android Emulator es solo una aplicación normal de Windows como el bloc de notas, todos los datos de Android se almacenan en varios archivos en una determinada carpeta de Windows, por ejemplo, todo lo que hay en la tarjeta SD es probablemente un archivo de 10 GB.

 

💻 Requerimientos del sistema 📎

Requerimientos
Requerimiento Mínimos Recomendados
Procesador
  • Intel de 2 núcleos con soporte de IVT
  • AMD de 2 núcleos con soporte de AMD-V
Intel o AMD Multi-core con un puntaje PassMark mayor a 1500 de un solo hilo.
Sistema Operativo Windows XP | Windows 7 o Windows 8 Windows 10 con Hyper-V habilitado
Tarjeta Grafica Cualquiera con soporte de DirectX 11 y OpenGL 2.0 Cualquiera con soporte de DirectX 11 y OpenGL 4.5 o posterior
RAM 2GB para versión de 32-bits y 4GB para la de 64-bits 8 GB
HDD 5GB libres 10GB
Conexión a Internet Utilice una conexión de banda ancha con baja latencia para juegos FPS
* Debe habilitar la tecnología de virtualización desde la BIOS.

MEmu puede ejecutarse bajo los requisitos mínimos. Sin embargo, consulte la especificación recomendada para obtener el mejor rendimiento de juego.

Nota:

  • La versión superior de Android requiere más RAM y espacio en disco.
  • Los juegos de gama alta instalados en MEmu requerirán más RAM y espacio en disco.
  • No se recomienda  ejecutar MEmu Play en otro software de máquina virtual.
  • Vale la pena actualizar el controlador de gráficos o  cambiar la tarjeta gráfica si tiene problemas de compatibilidad.

Descarga MEmu Play Gratis

Descarga el emulador directamente desde servidores oficiales utilizando los botones que a continuación, todos los enlaces son directos y seguros.

Encuentra mas herramientas gratuita para todos tus equipos en nuestro sitio web.

Richard Watterson

Ingeniero en sistemas computacionales, apasionado por la programación. Desarrollo aplicaciones móviles, web y de escritorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button