Android

Videoder 14.4.2 para Android – Windows y Mac

Descarga todos tus videos favoritos de YouTube y muchos sitios mas, gratis.

Videoder es uno de los mejores descargadores de video de YouTube gratis que hay hasta el momento principalmente para Android, cuenta con millones de descargas e instalaciones a pesar de no encontrarse en la Play Store. Es muy seguro y fácil de utilizar, y esta vez se los compartimos para su descarga gratuita.

Creada por Rahul Verma en el 2013 mientras era un estudiante, Videoder comenzó como una aplicación para bajar videos de YouTube. Muchos la conocimos cuando estuvo disponible por corto tiempo en la Google Play Store hasta su retiro de la misma tiempo mas tarde.

Características de Videoder

Videoder Android APK Gratis

Descarga videos de mas de 50 sitios

Puedes bajar videos de mas de 50 sitios diferentes y no solo de YouTube, sino que también puedes bajar videos de Facebook, Instagram, VK, Hotstar, Vimeo, DailyMotion por mencionar algunos, pero, no se limita a eso y conforme pasa el tiempo van subiendo los sitios soportados.

Descarga videos en 4K

Videoder te permite bajar videos en diferentes calidades, si el video esta en dicha calidad y quieres descargarlo, puedes hacerlo con esta aplicación. Luego puedes reproducirlo en tus dispositivos Ultra HD y disfrutarlo donde quieras.

Videoder 4K

Baja un listas de reproducción completas

No pierdas el tiempo buscando video por video ya que esta increíble app incorpora una función para bajar todos los videos dentro de una lista de reproducción, así es que ya puedes crear tus listas y simplemente descargarlas en tu formato y calidad preferidos.

Descargas rápidas

Utiliza múltiples conexiones de red para acelerar la velocidad de descarga. Puede establecer el número de conexiones de acuerdo con la calidad de su red para obtener la máxima velocidad, así que no pierdas el tiempo y sácale provecho a toda la velocidad de tu Internet.

Editor de carátulas y etiquetas de audio

Organiza toda tu biblioteca de música. Configura carátulas, agrega etiquetas mp3 y da vida a tu colección de música.

Herramienta de detección de enlaces inteligente.

Una de las mejores características de la app es su herramienta de detección de enlaces inteligente. Cuando copia un enlace de cualquier video, música o archivo multimedia, la aplicación detecta el enlace y muestra una ventana emergente para descargar, no tienes que copiar el enlace del video y luego abrir la aplicación para descargar.

 

Personalizable

Personalice la aplicación según su elección. Utilice cualquier tema preestablecido o elija un color de la paleta. Dale tu propio estilo.

Navegador incorporado

La aplicación ya incorpora un navegador web que te ayudará a descargar tus videos sin contratiempos, además gracias a su función de bloqueador de anuncios podrás entrar a tus sitios de videos favoritos y verlos sin interrupciones.

Bloqueador de anuncios Videoder

Modo noche

Actualmente muchas aplicaciones ya incorporan el también llamado tema oscuro o modo noche, la aplicación no se queda atrás y para aquellos que les molestan los tonos claros pueden acceder al modo noche y cambiar por completo la presentación de la aplicación.

Herramienta de descarga rápida

¿Tienes prisa? no importa, la aplicación incluye una herramienta que te permite seleccionar una configuración de descarga y no debes esperar a que se carguen los anuncios, solo 2 toques y ya estas descargando tus videos.

Videoder para todos

Videoder esta disponible para los principales sistemas operativos, Windows, Mac y Android así que puedes descargar las aplicaciones para estas plataformas y comenzar a disfrutar de las ventajas de esta herramienta.

Es 100% y esperemos que continúe así por mucho tiempo, ese proyecto se mantiene gracias a publicidad dentro de la app (la cual se puede quitar pagando), pero la publicidad es aceptable por una herramienta tan completa.

Encontrarás características mas detalladas en el sitio oficial de Videoder

Descarga Videoder Gratis

Puedes descargar Videoder para Android, Windows y Mac utilizando los enlaces de descarga oficiales que te dejamos a continuación.

Es posible que su navegador detecte la descarga como software dañino, esto es un falso positivo por parte del navegador ya que los Antivirus más confiables no detectan nada.

También ponemos a su disposición las versiones previas de Videoder para Android desde la versión 10.


Encontrarás mas herramientas gratuitas que te pueden ayudar con tu día en nuestro sitio web, siempre te traemos lo mejor del software gratis y comercial además de darte algunos consejos que te pueden servir.

Richard Watterson

Ingeniero en sistemas computacionales, apasionado por la programación. Desarrollo aplicaciones móviles, web y de escritorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button