Sistemas Operativos

Descarga MiniOS la versión ligera de Windows 10

Versiones mas ligeras, rapidas y visualmente optimizadas de Windows 7, 8 y 10

Con una cuota en el mercado de mas de 60% del mercado en sistemas operativos para escritorio, Windows, es por mucho uno de los sistemas operativos mas utilizados del mundo, a pesar de ser popular, algunos equipos ejecutan con cierta lentitud el SO y gracias a esa necesidad hoy tenemos MiniOS.

MiniOS es un grupo de ajustes, cambios y personalizaciones aplicadas a varias ediciones de Windows, buscando velocidad, estabilidad, ligereza, mejorar la apariencia y comodidad del usuario, hay versiones para todos los equipos, desde el más antiguo hasta el más reciente.

Esta modificación de Windows corre por cuenta de Doofy, quien ha realizado una serie de modificaciones tanto estéticas como eliminado algunas herramientas que hacen a las versiones de Windows mucho mas pesadas. El resultado es MiniOS una versión mucho más liviana de Windows, esta nos permite ejecutar el sistema operativo en equipos de bajos recursos (Tampoco en dinosaurios).

En pocas palabras es una versión de Windows 10 Mini, así que no ocupará bastante espacio. Como existe una versión Mini de Windows 10, Doofy también se tomo el tiempo para traernos versiones minificadas de Windows XP, 7, 8 y hasta Windows 11 Modeado.

Como se instala MiniOS

MiniOS se instala de la misma forma que lo harías con Windows 10 normal, el programa de instalación es el mismo y solo añade algunas variantes, como lo son el software Delta Pro, que añade algunas funciones adicionales, como un menú extendido y algunos programas de optimización.

Si tienes dudas sobre la instalación de esta versión modificada de Windows, puedes acudir al video del creador que muestra como hacer el proceso y además nos da una review de tu obra.

Como luce Windows 10 Mini

Las interfaces conservan varios aspectos gráficos propios del sistema operativo, algunas cosas como el menú de inicio cambian bastante. Te dejamos una galería de imágenes para que puedas ver por ti mismo, como luce este Windows Light.

Descargar MiniOS

MiniOS es un totalmente gratuito, puedes ir directamente al sitio del creado y descargar la última versión de cualquier sistema operativo mencionado, con ello apoyaras a que siga creando buenos Mods para Windows 10 y 11.

¡Importante! 

MiniOS al igual que todas las versiones PRO de Windows, requieren de una licencia legitima para su uso. Es importante recalcar este hecho ya que de lo contrario tendrás ciertas limitaciones para usar el sistema operativo.

Encuentras más tutoriales, software libre o software gratuito en nuestro sitio web.

 

Richard Watterson

Ingeniero en sistemas computacionales, apasionado por la programación. Desarrollo aplicaciones móviles, web y de escritorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button