
Bajar una imagen ISO de Microsoft Windows es una tarea muy sencilla, puesto que basta con descargar la herramienta de creación de medios y ejecutarla para obtener una imagen de la versión mas reciente del sistema operativo, eso suena sencillo, pero ¿Qué pasa si necesito otra versión?.
Quizás no necesites la ultima versión, pero si necesites una versión mucho mas antigua, ya sea por problemas de compatibilidad o estabilidad, en ocasiones necesitamos otras versiones de Windows, por desgracia la herramienta oficial de Microsoft no nos permite realizar eso, es ahí donde entra Windows ISO Downloader.
Windows ISO Downloader es una fantástica herramienta que nos permite bajar la ISO con la última versión de Windows, y además de eso nos permite buscar entre versiones, es decir que puedes bajar una versión anterior. También podemos descargar otras versiones de Windows tales como, Windows 7, 8.1, 10 y hasta la última Windows 11.
No solo Windows, esta aplicación también nos permite buscar y descargar imágenes de Microsoft Office en sus diferentes versiones.
Ahora la pregunta del millón ¿Es legal utilizar Windows ISO Downloader? Claro, únicamente estas bajando una imagen ISO directamente de los propios servidores de Micrososft (no de servidores de terceros), además para activar cualquier versión del sistema operativo o Microsoft Office vas a a necesitar tu serial key o una cuenta Microsoft con dichos productos adquiridos.
Descarga de Windows ISO Downloader
Para obtener esta increíble herramienta solo debes ir a su sitio web oficial y buscar entre las opciones de descarga, o simplemente utiliza el botón que tenemos a continuación.
Como descargar una ISO de Windows
Ya que tienes descargado el programa, ejecútalo. Inmediatamente te abrirá una ventana similar a la que veras a continuación.

De lado derecho tenemos un selector de versiones, como tal hay desde Windows 7 hasta Windows 10, para ejemplo, seleccionaremos Windows 10 y automáticamente nos mostrará una pantalla donde podremos seleccionar cualquier versión (mayor) del sistema operativo, nota que igual nos muestra opciones de descarga para Windows 11.
Al seleccionar y confirmar, nos pedirá que escojamos el idioma del producto y nuevamente confirmar la selección.
Hecho esto nos presentará los enlaces de descarga tanto de 32 y 64-bits para la versión de Windows que hayamos elegido, finalmente podemos seleccionar cualquiera de las 2 versiones (según se requiera) y presionar su respectivo botón de descarga.

En caso de que quieras bajar la imagen por medios externos como por ejemplo, utilizando Internet Download Manager o Free Download Manager, puedes copiar el enlace de descarga y pegarlo en tu downloader favorito.

¿Buscas una licencia para Windows 10 o Windows 11 Original? Adquiere una clave de licencia original para Windows 10 u 11 a los mejores precios aquí.