Gestores de Descarga

Free Download Manager FDM 6.15.2

La mejor alternativa a IDM - Acelerador de descargas libre y gratuito

¿Buscas una alternativa gratuita a Internet Download Manager IDM? ¡FDM es la solución! Free Download Manager es un potente gestor de descargas fácil de utilizar, libre y gratuito que te ayudará a acelerar tus descargas considerablemente.

Comparando Free Download Manager con Internet Download Manager, pueden parecer dos programas iguales, su principal función es la de gestionar y acelerar tus descargas aunque tengas una conexión lenta, pero en realidad FDM tiene algunas características interesantes que además son de mucha utilidad.

Características de Free Download Manager

Free Download Manager FDM 6.15.2 Gratis Full

Compatible con BitTorrent

FDM además de ser un gestor también es un cliente de BitTorrent lo que te permitirá bajar tus archivos utilizando este protocolo, ya no necesitarás de software adicional para bajar tus torrents.

Compatibilidad mejorada de archivos de audio/vídeo

Previsualiza los archivos de audio/vídeo antes de que termine la descarga y convierte a otro formato después de la descarga.

Acelerador de descarga

¿Cómo puede acelerar las descargas? Suena imposible, pero realmente no lo es. Free Download Manager al igual que IDM, divide los archivos en partes y las descarga simultáneamente, esto permite utilizar el máximo ancho de banda de tu conexión para descargar las partes del archivo e incrementando la velocidad de descarga, al final las partes son unidas por FDM y tendrás tu archivo listo.

Esto funciona muy bien sobre todo en algunas webs que restringen la velocidad de descarga, así puedes aprovechar al máximo la velocidad de tu conexión, así sea de 3, 5 o 10 mbps.

Pausa tus descargas

¿Se fue el Internet o la energía? No te preocupes, podrás volver a descargar tus archivos desde donde se quedaron, no necesitas comenzar de cero. Free Download Manager permite reanudar las descargas interrumpidas, lo que te ahorrará tiempo y la molestia de volver a entrar a un sitio.

Gestión inteligente de archivos y potente planificador

Olvídate de comenzar descargas manualmente o de perder tus archivos, FDM organiza fácilmente todo tipo de archivo que descargues, colocándolos en carpetas predefinidas. Además Su planificador inteligente te permite comenzar o pausar tus descargas, entre otras cosas permite lanzar aplicaciones o cortar conexiones en un momento programado por ti.

Compatibilidad con múltiples idiomas

Free Download Manager está traducido a 30 idiomas, por supuesto, ¡también lo tenemos en español!

Multiplataforma

Creo que la mejor parte de Free Download Manager, es que este disponible para los sistemas operativos más utilizados. Corre en Windows XP y posteriores, Android, macOS y para distribuciones Debian GNU/Linux como Ubuntu.

Absolutamente gratuito y 100 % seguro

Como su nombre lo indica, Free Download Manager (FDM) es gratuito y la cereza del pastel, de código abierto bajo licencia GPL ¡Libre!

Puedes encontrar mas características increíbles de FDM en su sitio oficial.

Te puede interesar: Cisco Packet Tracer 8.0.1 para Windows – Linux y Mac

Descarga Free Download Manager 6.15.2

Descarga Free Download Manager sin mas demora utilizando los enlaces de descarga que te dejamos a continuación, antes asegúrate de que estas descargando la versión correcta para tu sistema operativo ya sea de 32 o 64 bits.

Sistemas Operativos de 32 y 64 bits

Android – Google Play

Extensiones oficiales para navegador

Google Chrome

Mozilla Firefox


Puedes colaborar con Free Download Manager checa su repositorio de código fuente en SourceForge, también puedes formar parte del mosaico de FDM, para eso entra aquí.

Tratamos de compartir lo mejor del software libre y software gratuito, puedes darte una vuelta por nuestro sitio web y encontrar herramientas útiles.

Richard Watterson

Ingeniero en sistemas computacionales, apasionado por la programación. Desarrollo aplicaciones móviles, web y de escritorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button