Sobre Software Total

¡Bienvenido a Software Total!

Software Total es un sitio dedicado enteramente al software y un poco de hardware, no solo nos dedicamos a compartir software (original sin modificaciones) sino que también contribuimos al conocimiento, creando tutoriales, soluciones, trucos y consejos para el uso de determinadas herramientas.

¿Qué hacemos?

Como lo mencionamos en el primer párrafo, nos dedicamos a compartir software de todo tipo, en especial alternativas gratuitas a software de paga. Incluimos todo tipo de información en tablas llamadas “infobox” que contienen una ficha técnica (similar a Wikipedia) del software en cuestión.

A veces realizamos comparativas entre dos tipos de programas similares y destacamos sus cualidades para presentarte información que te puede ayudar a tomar una decisión sobre que programa utilizar o adquirir.

También nos gusta dar a conocer excelentes herramientas que nos pueden ayudar con el día a día, especialmente si es de software libre.

El software libre es uno de los mejores, si bien no es completamente gratis como muchos afirman, nos gusta compartirlo cuando se tiene la oportunidad, existen muchas soluciones de software libre que son espectaculares y llegan a opacar al software de propietario.

A diferencia de muchos sitios de software, nosotros no publicamos ni alentamos el uso de la piratería, si un programa es de paga cada usuario debe adquirir su correspondiente licencia, en ocasiones compartimos alternativas gratuitas y mostramos su cualidades y como lograr cosas similares con estos programas.

En fin, Software Total es un sitio diferente a los típicos portales de software, tratamos de hacerlo diferente y así seguiremos. Lo mantendremos gratuito y de acceso libre a todos.

Software Total es un sitio más de Dev64.MX

Sitios hermanos: copypaste.codescsharpspot.netfarowp.com

Back to top button